ESENCI@L

La Feria del Deporte de Galicia prepara su primera edición post Covid19

iv-feria-deporte-galicia

La Feria del Deporte de Galicia ha celebrado ya seis ediciones.

(22-6-2020). La Asociación de Comerciales Independientes del Deporte (ACID) está trabajando en la organización de la séptima edición de la Feria del Deporte de Galicia, cuya celebración está estimada entre los días 31 de agosto y  1 de septiembre.

ACID ha informado en un comunicado que este año, debido al escenario impuesto por el Covid-19, ser´´a “una feria especial” y también “más necesaria que nunca”. Los organizadores están trabajando con el hotel para establecer un protocolo de seguridad y transmitírselo así a los clientes.

Tal como avanza la asociación, estas son algunas de las medidas que se contemplan para garantizar la seguridad de los asistentes:

– Creación de agenda única para todos, conforme prácticamente todas las visitas sean con cita previa.
– Delimitación de espacios que garanticen distancia de seguridad.
– Limitación de horarios de feria para limpieza y desinfección del salón.
– Obligatoriedad de mascarillas y gel hidroalcoholico según legislación.

ACID estudia la posibilidad de alargar la duración de la feria en un día más, ya que la franja horaria será más reducida con tal de cumplir con los protocolos de seguridad pertinentes.

Cuota reducida

Desde al asociación anuncian que, en un momento difícil como este, “ACID debe demostrar para lo que fue creado” y señala que a todos aquellos socios que tengan su cuota al día este año, se les aplicará un descuento del 50% en el importe correspondiente al salón de exposición.


No hay comentarios

Añade el tuyo