ESENCI@L

La Feria de Deporte de Euskadi tendrá continuidad

Se convoca una nueva edición para la convención de verano

convencion-bilbao

(6-2-2019). La primera edición de la Feria del Deporte de Euskadi, organizada por la Asociación de Comerciales Independientes de Deporte, Acid, se ha desarrollado cumpliendo las expectativas, que hacen pensar ya en su continuidad con una segunda edición para verano.

El Hotel Barceló Nervión acogió del 3 al 5 de febrero la primera edición de la Feria de Deporte de Euskadi. Una nueva iniciativa de “ferias sectoriales”, promovida por la Asociación de Comerciales Independientes de Deporte, Acid, en colaboración con representantes comerciales de la zona.

La de Euskadi se trata de la tercera comunidad en la que se celebra una feria sectorial de la Acid, tras Galicia y Asturias.

En el caso de la cita vasca, la primera edición se ha saldado con éxito. “Las previsiones iniciales fueron superadas con creces, reuniendo a clientes tanto de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa como de Cantabria, Navarra, La Rioja o Burgos. A esta feria acudieron clientes tanto de grupos como independientes, que valoraron como positiva una iniciativa que les facilita el trabajo de compras”, valoran desde la organización.

Una acogida positiva que impulsa la continuidad de esta feria, que ya piensa en celebrar su segunda edición para la campaña de verano.

Las marcas representadas por los agentes impulsores de esta iniciativa son: Arena, Breezy, Brooks, Buff, Bv sport, Caju Brasil, Cat, Champion, Chiruca, CMP, Crocs, Dare 2B, Desigual, Ditchill, Dobotex, Eastpak, Helly Hansen, Izas, John Smith, Joluvi, Land, Lurbel, Merrell, Mizuno, Mund, Odlo, Oxbow, Regatta, Saucony, Sontress, Sphere, Teva, Trangoworld, Treksta, +8000.

Nueva cita en Galicia y Asturias

Tras Euskadi, la próxima cita en el calendario de las ferias sectoriales será en Santiago de Compostela, del 10 al 13 de febrero, con la celebración de la IV Feria del Deporte de Galicia. Los días 24 y 25 de febrero será el turno de la II Feria del Deporte de Asturias, en Gijón.

Además, Acid está estudiando la posibilidad de reproducir el modelo en nuevas regiones como León y Valencia, como avanzó CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo