ESENCI@L

Nace la plataforma Bicle, dedicada a la movilidad del futuro

La feria de Friedrichshafen crea una empresa para desarrollar servicios digitales

Bicle_Press_Image1

Bicle es el primer servicio digital desarrollado por la nueva empresa de la feria de Friedrichshafen.

(15-3-2018). Messe Friedrichshafen continúa ampliando su estrategia de digitalización y en el futuro ofrecerá nuevos servicios que reforzarán el apoyo al mercado más allá del mero evento celebrado en el Lago de Constanza, a través de la empresa DIGON GmbH, de reciente creación.

“Nuestro objetivo declarado es seguir desarrollando nuestros eventos profesionales tanto en el contexto analógico como en el digital como punto de encuentro único para reuniones de negocios. Confiamos en soluciones específicas de la industria para generar un valor añadido real para los mercados”, afirma Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen.

La empresa DIGON GmbH, fundada con este fin, se ocupa principalmente del desarrollo, el funcionamiento y la comercialización de plataformas digitales de negocios.

La nueva empresa tiene su sede en los terrenos de Messe Friedrichshafen, y la dirección ha sido asumida por Ivo de Wit. El holandés de 50 años tiene “una sólida experiencia en el desarrollo de medios de comunicación y de empresas. Además, cuenta con una gran experiencia en el sector de la bicicleta, que traerá consigo a Friedrichshafen como sede de la feria líder Eurobike”.

Anunci-OCP

Una página web como punto de encuentro digital

Bajo el nombre de “Bicle – mobility industry network”, los creadores han lanzado un nuevo portal especializado, que es un punto de encuentro digital para temas relacionados con la movilidad futura.

“Bicle ofrece a los agentes empresariales de la industria global de la movilidad eléctrica una plataforma industrial interactiva y vanguardista con funciones de red, noticias del sector, datos, estudios y análisis de tendencias. Bicle conecta a fabricantes, marcas, subproveedores y proveedores de servicios de todo el mundo con el objetivo de generar nuevas ideas, asociaciones y negocios»” explica Ivo de Wit.

A medio plazo, DIGON GmbH también tiene la intención de poner en marcha otras plataformas sectoriales.


No hay comentarios

Añade el tuyo