ESENCI@L

Con libre acceso para los visitantes de Bread & Butter

La feria The Source, más vinculada a B&B

(27-8-2008). Entre el 21 y el 23 de enero de del próximo año 2009, The Source, el nuevo formato de B&B para la industria textil de la moda, tendrá de nuevo lugar de forma paralela a la BBBarcelona.

The Source se presentó en Barcelona a principios de julio con unos 50 expositores llenos de estilo y carácter. Tanto el concepto del evento como la selección de los expositores sorprendieron de forma positiva a los 5000 visitantes que acudieron.

Además, se celebraron actos paralelos, como el Denim Talkshow, con grandes diseñadores como Elio Fiorucci, François Girbaud, Adriano Goldschmied y Luigi Martelli. También se presentó la Martelli Vintage Collection y se celebraron el seminario sobre tendencias WGSN y la B&B Design Exhibition, que acentuaron el carácter de THE SOURCE como plataforma de marketing y comunicaciones.

Ubicación más céntrica
Con el fin de aprovechar aún más el éxito de asistencia y las synergias con Bread & Butter, The Source se trasladará en enero a una ubicación más céntrica dentro del recinto del "tradeshow for selected brands". The Source, mantendrá un formato independiente, contará con su propio espacio (pabellón 2.1) en la planta superior del may Superior. Se ofrece así una mayor cercanía y una utilización óptima del dinamismo de B&B.

La inclusión de los distribuidores en el concepto general supone un paso más en la consolidación de The Source como plataforma de marketing y comunicaciones. Así, en las próximas ediciones, además de los equipos de producción y abastecimiento internacionales invitados por Bread & Butter y los expositores, y de los diseñadores y promotores, también tendrán cabida los visitantes de Bread & Butter Barcelona.

Así los distribuidores tendrán ocasión de adquirir una mayor consciencia acerca de aspectos como la calidad, la elaboración y la resistencia de los materiales.

Está previsto proporcionar tickets combinados para ambos certámenes cuyo envío seguirá siendo muy selectivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo