ESENCI@L

La Ispo de invierno cuelga el cartel de ‘completo’

(26-10-2007). La próxima edición de Ispo Winter, que se celebrará en Munich del 27 al 30 de enero, ocupará todos los pabellones del recinto ferial, así como todas las entradas al mismo, con una superficie de exposición de 180.000 metros2.

Los organizadores del certamen ya han anunciado que, por primera vez, las empresas de outdoor situadas en los pabellones A5-A6 y B5-B6, contarán con un entrada propia a través del acceso este del recinto. Esta iniciativa responde a la demanda de los expositores implicados quienes reclamaban más independencia. Asimismo, las marcas de skiwear estarán ubicadas en los halls B1 y B2, al lado de las de material duro situadas en los pabellones B3 y B4.

Los halls C3 y C4 acogerán los expositores de material de running, deportes de equipo y fitness mientras que los proveedores de artículos de gliss permanecerán en los pabellones A1-A3 y los de sportstyle en B1 y B2. También mencionar que Intersport y Sport 2000 contarán con un espacio en el hall C3 y que los expositores extranjeros se encontrarán en los halls C1 y C2 al igual que la zona dedicada al hockey sobre hielo.


No hay comentarios

Añade el tuyo