ESENCI@L

La IV Feria del Deporte de Galicia cuelga el cartel de completo

Expondrán 60 marcas

feria-deporte-galicia

(7-11-2018). Éxito de convocatoria para la cuarta edición de la Feria del deporte de Galicia que ya ha alcanzado el 100% del espacio reservado para la exposición. A partir de ahora, los interesados entrarán en lista de espera, previendo una posible baja de última hora.

La cuarta edición de la Feria del Deporte de Galicia, que se celebrará del 10 al 13 de febrero en el hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, ya ha reservado todo su espacio de exposición.

En concreto, serán 60 marcas las que expongan sus novedades para la próxima temporada AW19. Según ha comunicado la organización, la Asociación de comerciales independientes del deporte (Acid), a partir de este momento, las nuevas inscripciones que se reciban pasarán a una lista de espera.

Se ha abierto ya el plazo para la formalización de la inscripción. En caso de que alguna de las marcas preinscritas no formalicen su participación antes del 31 de diciembre, se facilitará la entrada a nuevas incorporaciones.

Se trata de un paso gigantesco en la evolución de esta feria que en su tercera edición sumó un total de 46 marcas. Un crecimiento que refuerza su posicionamiento en el calendario de ferias y convenciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo