ESENCI@L

La marca de primeras capas Uyn desembarca en España

De la mano de Goita Sport

uyn

Uyn está especializada en primeras capas.

(18-2-2019). Uyn es una marca de nueva creación especializada en primeras capas. Ha debutado ya en el mundo del esquí y son muchos los corredores del Campeonato del Mundo que apuestan por ella. La enseña, que ultima el lanzamiento de nuevas líneas de running y ciclismo, estará disponible en las tiendas españolas a partir de esta primavera.

Uyn, acrónimo de ‘Unleashyournature’, es un sello de nueva creación, originario del norte de Italia. Sus impulsores cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de prendas deportivas de primera capa y han querido lanzar una marca posicionada en un segmento de gama alta, aplicando los mejores materiales y con la última tecnología, pero con un nivel de precio un poco más bajo que las marcas top.

La nueva enseña desembarca en el mercado español de la mano de Goita Sport, distribuidora de OutdoorResearch y Bergamont. Su director comercial, Roc Bosch, explica que Uyn ha empezado su trayectoria con el lanzamiento de underwear térmico y que, a día de hoy, “ha conseguido revolucionar el esquí de competición ya que muchos corredores del Campeonato del Mundo como Marcel Hirscher ya la utilizan”.

Introducción en running y ciclismo

Para la próxima temporada de primavera-verano 2019, Uyn lanza además una línea de ciclismo y otra de running, compuestas por diferentes prendas exteriores en las que emplea materiales propios, totalmente diferentes a la lycra. Tal como detalla Bosch, el punto fuerte de la marca es la utilización de su hilo Natex, un poliéster de origen 100% biológico, con un peso muy reducido y propiedades antiolor, aunque la principal ventaja es su capacidad termorreguladora.

En tiendas multideporte y especialistas

Uyn, que también está entrando ahora en otros países europeos, estará disponible en las tiendas españolas a partir de esta próxima primavera. El responsable comercial de Goita Sport avanza que se podrá encontrar tanto en comercios multideporte que trabajan el producto de gama alta como en especialistas de nieve, running y ciclismo. “Hemos detectado que existe un hueco de mercado para una marca como Uyn, muy técnica y posicionada en la gama alta. Ofrece un precio muy atractivo, pero distinguiéndose por una calidad mucho mejor que la de las marcas de underwear de primer precio”, sostiene.

Sinergias con el catálogo de Goita Sport

Bosch recuerda que Goita Sport ya está presente en los canales multideporte, outdoor y ciclismo a través del resto de marcas que distribuye en España, OutdoorResearch y Bergamont. “Nos hemos decidido por Uyn porque creemos que es una enseña que suma sinergias y que se complementa a la perfección con las otras dos marcas de nuestro catálogo, por lo que también nos ayudará a hacerlas crecer”, indica.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo