ESENCI@L

La marca de yoga y running Lululemon refuerza su junta directiva

Para afrontar su expansión internacional

lululemon

(18-7-2019). Stephanie Ferris, hasta la fecha responsable de finanzas de Worldpay, entra a formar parte de la junta directiva de la compañía canadiense de athleisure.

La marca canadiense de athleisure, especializada en yoga y running, Lululemon ha anunciado la incorporación de Stephanie Ferris a la junta directiva de la compañía.

Ferris aterriza en Lululemon tras ocupar el puesto de responsable de finanzas de la empresa Worldpay, donde se encargó de “transformar este procesador de pagos estadounidense en un líder mundial en tecnología financiera”, según informa la compañía de ropa deportiva en un comunicado.

Anteriormente, Ferris fue CFO de Vantiv, donde se encargaba de la contabilidad, la tesorería, la planificación y el análisis financiero y M&A. Comenzó su carrera en el sector de la contabilidad pública en PriceWaterHouseCoopers.

“Me emociona la oportunidad de unirme a la junta directiva de Lululemon durante esta emocionante fase de crecimiento global”, dijo Ferris. “Tengo una gran admiración por todo lo que ha logrado la compañía y me apasiona su visión y propósito”.


No hay comentarios

Añade el tuyo