ESENCI@L

Actualmente acoge Eurobike y la Feria OutDoor, entre otras

La Messe Friedrichshafen aprieta el acelerador

Con la ampliación, contará con 12 pabellones y 85.000 metros2.

(21-12-2007). Los responsables del salón situado a pie del bucólico lago Constanza se han puesto las pilas con el fin de seguir siendo el recinto ferial de dos de las ferias más importantes del panorama deportivo internacional, la OutDoor y Eurobike. Al anuncio de hace unos meses del inicio de las obras de ampliación de sus instalaciones, ahora se suma la construcción de tres nuevos hoteles y la mejora de sus infraestructuras y comunicaciones.

La Messe Friedrichshafen ha anunciado en un comunicado que va a ampliar su oferta hotelera, uno de los principales hándicaps que arguyen sus visitantes, con la construcción de tres nuevos hoteles de diferentes categorías que se levantarán muy próximos al salón.

Además, las autoridades de la pequeña localidad germana han manifestado que se van aumentar los vuelos directos entre otras ciudades alemanas y europeas y Friedrichshafen, así como la frecuencia de los mismos. Asimismo, las comunicaciones entre la ciudad alemana y el aeropuerto de Zurich, una de las combinaciones más utilizadas por quienes acuden al mencionado salón, van a experimentar una notable mejoría.


No hay comentarios

Añade el tuyo