ESENCI@L

La revista Footwear News elige Skechers como empresa del año

(13-11-2014). La firma deportiva americana ha sido nombrada Empresa del Año 2014 por la publicación Footwear News, en sus premios anuales Achievement Awards, en los que ya recibió un premio en 2013.

“Es un verdadero honor ser nombrados “Empresa del Año” por Footwear News. Cuando Skechers ganó por primera vez este premio en 1998, nos pareció que la compañía se encontraba en una posición increíble con enorme potencial de crecimiento como líder en el mundo del calzado lifestyle”, ha explicado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Esto finalmente ha sido así, pero 16 años más tarde Skechers es una marca y una empresa diferente. Hemos redefinido nuestra marca con líneas innovadoras que aportan comodidad y estilo y que han incrementado nuestras ventas. Esto, junto a reconocimientos como éste y socios que han apoyado el proyecto en todo el mundo, han hecho que esto sea posible”, concluye.

Michael Atmore, director editorial de Footwear News, ha comentado que “Skechers continúa demostrando el dominio completo del mercado al ofrecer el producto idóneo al precio adecuado en el momento apropiado. Un sólido equipo de gestión y los poderosos números reflejan una organización fuerte que sabe cómo extraer todas las oportunidades en un entorno de venta al por menor que cambia rápidamente”.

Robert Greenberg, director general de Skechers, también ha explicado que “Con tres trimestres consecutivos de registros, Skechers está camino de alcanzar un nuevo récord anual en 2014. Esto se debe a la diversidad de nuestra oferta de productos y en una comercialización en la dirección correcta, lo que ha generado el crecimiento de nuestro negocio mayorista nacional e internacional, y de nuestro negocio minorista propiedad de la propia empresa”. Además, prosigue que “estamos diseñando la colección más innovadora de la historia de la compañía. En estos momentos, nuestra marca está apoyada por un grupo de celebrities de reconocido prestigio: respetadas leyendas del deporte como Joe Namath y Meb Keflizighi, o estrellas de la música como Ringo Starr y Demi Lovato, entre otros. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado, pero creemos que esto es sólo el comienzo. No vamos a dormirnos en los laureles de este éxito, ya que tenemos la intención de seguir a toda velocidad, en todos los niveles para que 2015 sea todavía mucho mejor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo