ESENCI@L

El calzado es el que suscita mayor dinamismo programador

La segunda fase de la convención estival de Intersport cierra con aumentos

25 aniversario de Pro_Touch

Intersport desarrollará a partir de marzo del año que viene una campaña internacional (en 28 países) para festejar el 25º aniversario de su marca Pro Touch dirigida especialmente a corredores (hombres y mujeres) y en cuyo desarrollo invertirá 2 millones de euros

(29-7-2016). La segunda fase de la convención de compras para la primavera-verano 2017 celebrada en la sede de Intersport España durante esta semana ha concluido con un aumento cercano al doble dígito. El calzado fue el renglón más dinámico.

La favorable evolución del sell out de las tiendas de Intersport España durante la primera mitad de este 2016 se ha reflejado en las programaciones realizadas por los compradores de la organización Intersport España para la primavera-verano 2017. Según un comunicado de prensa del colectivo, la convención habría concluido con unincremento “cercano al doble digito”. Como se recordará, en declaraciones de fuentes de la central a CMDsport a principios de este mes de julio, las tiendas de Intersport España registraron durante el primer semestre de este ejercicio un aumento de sus ventas del 6% en relación al mismo periodo del año pasado.

CALZADO Y MUJER, LO MÁS DINÁMICO

El calzado ha sido, según el citado comunicado de prensa, el renglón que ha mostrado mayor dinamismo programador en esta convención iniciada el pasado domingo24 de julio y que concluyó ayer jueves, 28 de julio. Según el comunicado, “este renglón continua ganando peso en el surtido de las tiendas, principalmente el de la tipología sneaker, seguido por el de running, fútbol y de disciplinas de montaña”.

Igualmente cabe destacar el dinamismo en programaciones vivido por los productos deportivos para mujer. Segúnla central “este tipo de artículos cada vez va ganando más presencia en las tiendas de Intersport, sobre todo en los ámbitos del running y el training”.

PRINCIPALES MARCAS

La convención contó con la presencia de las principales marcas, entre las cuales cabe destacar a Adidas, Asics, Nike, Puma y Reebok. Entre todas ellas ocuparon una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

La central se ha mostrado especialmente satisfecha de poder ofrecer a sus compradores la posibilidad de comprar las novedades de Under Armour, marca que, como informó CMDsport la semana pasada, ha decidido focalizar el inicio de su nueva era en España en torno a cuatro operadores los cuales son El Corte Inglés, Forum, Base Detall Sport e Intersport. Los compradores de Interpsort España, según informan desde la central, “tendrán disponibilidad de producto de esta marca norteamericana ya en la campaña otoño-invierno 2016-2017”.

CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO DE PRO TOUCH

El próximo año se cumplirá el 25 aniversario de la creación de una de las marcas propias de Intersport, Pro Touch. El comunicado de prensa de la organización destaca que durante esta convención se presentó la campaña que se implantará en 28 países a partir de marzo del año que viene con el slogan ‘I am a Runner’.

La campaña promocionará un conjunto de textil y calzado para hombre y mujer a un precio muy comercial y que contará con una inversión de más de dos millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo