ESENCI@L

La tecnología Regenactiv, también en establecimientos sanitarios

MLS obtienen la licencia sanitaria

(24-2-2012). La empresa MLS Elebe 1992, que comercializa principalmente a través de la marca Lurbel, ha obtenido la licencia sanitaria que concede la agencia española de medicamentos y productos sanitarios por su tecnología Regenactiv.

A partir de ahora, los productos Regenactiv se podrán encontrar no sólo en tiendas de deporte sino también en establecimientos sanitarios como hospitales, farmacias, parafarmacias, centros podológicos, etc… Esta certificación supone, además, un reconocimiento a la apuesta continua de MLS por la innovación y la búsqueda de nuevas tecnologías.

MLS, que hasta la fecha ha comercializado la tecnología Regenactiv en un amplio catálogo de calcetería deportiva, a partir de ahora fabricará calcetines y otras prendas específicas con tecnología Regenactiv destinadas al sector sanitario.

Gracias al éxito que ha recibido esta tecnología en la calcetería, MLS sigue investigando para aplicarla a otras prendas técnicas de alto rendimiento como camisetas primera capa, mallas, ropa interior…


No hay comentarios

Añade el tuyo