ESENCI@L

La certificación profesional será online y se cursará a partir de agosto

La Universidad de Salamanca lanza una formación sobre Innovation Management

Usar la innovación en el desarrollo de nuevos productos y servicios

curso-innovation-management

(12-7-2018). Con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de incorporar Expertos en Innovación por parte de las organizaciones, DoinGlobal y la Universidad de Salamanca presentan una nueva edición de la Certificación Profesional Innovation Management en modalidad online.

El programa sobre Innovation Management es una titulación avalada por la Comunidad Europea que brinda acceso a herramientas, metodologías, procesos y mejores prácticas globales, que permiten adoptar nuevas estrategias relacionadas al diseño, planificación y gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios en organizaciones y empresas con proyección internacional.
Cuerpo del mensaje

Anunci-NIKE-MEN

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar procesos de innovación en cualquier tipo de empresa u organización.

Orientado a Empresarios, Emprendedores, CEOs, Gerentes, Directores, Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales, Consultores, y profesionales especializados en innovación, en distintos tipos de organizaciones.

En el curso participarán expertos en innovación de diferentes países: China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en Innovación en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% online (anytime/anywhere), este programa sobre Innovation Management presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas, según destacan desde la Universidad de Salamanca.

Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio. El curso dará inicio durante el mes de agosto.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo