ESENCI@L

La web de Base-detallsport inicia la venta online

base-detallsport-online

Base-detallsport ha puesto en marcha su tienda online en vísperas de la campaña Blackfriday.

(25-11-2015). La central de tiendas de deporte Base-detallsport ha iniciado hoy la venta online. Su puesta en marcha coincide con las vísperas del inicio de la campaña de ofertas especiales, BlackFriday y CyberMonday, y sirve de ‘entrenamiento’ para la próxima campaña navideña.

En declaraciones a CMDsport, el presidente de Base-detallsport, Francisco Torrejón, ha mostrado su satisfacción por el arranque de esta nueva etapa de la organización que ha calificado de “un paso adelante para la central, de los muchos que teníamos que dar”.

Torrejón ha señalado que la puesta en marcha de la web Base.net en vísperas de la campaña de ofertas especiales Blackfriday “constituye un buen entreno para la campaña navideña”. A continuación, Torrejón ha argumentado que “ello nos permitirá realizar los ajustes necesarios durante este periodo de prueba al objeto de que los procesos vayan adquiriendo consistencia y la web vaya ganando su óptimo funcionamiento”.

CENTRAL DEPORTIVA PIONERA

Base-detallsport no es la primera central del mercado multideporte español que pone en marcha una web de venta online, (anteriormente ya lo hizo Deportes Cronos con su site CronosTécnico) pero sí es la primera, sin embargo, cuya operativa involucra de modo online y offline a los asociados cuyos establecimientos operan bajo el rótulo Base y que han decidido sumarse a la iniciativa.

ENVÍO A CASA O RECOGIDA EN TIENDA

La web está en conexión con el sistema informático de todas las tiendas de los asociados de la organización que han decidido sumarse a la iniciativa al objeto de chequear sus respectivos surtidos dos veces al día.

Gracias a ello, el consumidor tendrá la posibilidad de realizar sus compras a través de la web y decidir si desea que su compra le sea remitida a la dirección que solicite o recogerla en aquella tienda Base más cercana que disponga del producto.

UNIVERSOS PRINCIPALES

La web concede especial protagonismo a los universos de deportes como el fútbol y el rúnning, así como a la moda deportiva, ésta última bajo el epígrafe ‘Casual’.

Las tres categorías citadas permiten seleccionar las propuestas para hombre, mujer y junior.

La site incluye, asimismo, otras disciplinas como: Baloncesto, fitness deportes de raqueta (tenis y padel), deportes de nieve (esquí y snowboard), natación, skate, outdoor y voleibol

La web también dispone de la posibilidad de descargarse el catálogo completo y cuenta con un espacio específico de blog.


No hay comentarios

Añade el tuyo