ESENCI@L

La empresa diseña la nueva ‘Thermo’

Laken diversifica canales con el lanzamiento de su primera botella térmica

Ángel Lara, director comercial de Laken.

(31-5-2012). Ángel Lara, director comercial de la enseña, explica que este nuevo producto, denominado ‘Thermo’ y que estará en el mercado a partir de junio, amplía su canal de ventas tradicional y se dirige también a tiendas multideporte, de raqueta y gimnasios. La empresa confía en incrementar resultados gracias a esta innovación.

El responsable de ventas de la empresa argumenta que este lanzamiento se debe a “la necesidad de seguir innovando en producto y a que queremos ser punta de lanza en sistemas de hidratación”. ‘Thermo’ va dirigido a disciplinas como yoga o Pilates, pero también a deportes de raqueta o salidas a la montaña. Con su creación, la enseña diversifica su canal tradicional, el outdoor, y abre nuevos sectores.

El producto estará disponible en las tiendas a partir de este mes de junio, incluyendo grandes cadenas como El Corte Inglés, Sprinter y Fórum. Asimismo se empezará a comercializar en mercados exteriores, a los que se destina en torno el 80% de la producción de Laken, que tiene presencia en la actualidad en unos 45 mercados extranjeros.

Lara asegura que esta nueva botella térmica es un producto que no existía hasta el momento. Mantiene la temperatura del líquido durante 24 horas, tanto el frío en verano como el calor en invierno. Además, el tapón automático ‘Jannu’ permite abrir y cerrar la botella utilizando una sola mano. Disponible en varios colores y tamaños, ha despertado, según la enseña, “un gran interés porque es realmente innovador”.


No hay comentarios

Añade el tuyo