ESENCI@L

Las cámaras de acción Axion aterrizan en el mercado español

De la mano de la empresa Apodax

(4-10-2012). Apodax es una empresa especializada en la distribución de cámaras de todo tipo, dirigidas fundamentalmente al sector audiovisual. Ahora la firma ha dado el salto al canal deportivo con la importación y distribución de las cámaras Axion, con el objetivo de conseguir “un buen posicionamiento” en este mercado. La empresa anuncia ventajas de implantación para los detallistas que apuesten por estas cámaras.

Desde Apodax, Patricia Aragón explica que en los tres meses de trayectoria que Axion lleva en el mercado español, sus cámaras de acción se han introducido en más de una cincuentena de puntos de venta que abarcan desde el surf y el kitesurf a montaña, bicicleta o deportes extremos. El hecho de arrancar la distribución en época estival ha facilitado su presencia en tiendas de surf, logrando entrar en “establecimientos que son un referente”. Ahora, de cara a la temporada de nieve, su objetivo es posicionarse también en comercios especializados en nieve.

“Nuestra principal ventaja competitiva es la excelente calidad de imagen en relación al precio”, asegura Aragón, quien precisa que la gama está compuesta por tres modelos, todos sumergibles, muy ligeros y de fácil manejo. Axion pretende además ampliar tanto la gama de cámaras como crear accesorios específicos para cada deporte. “Tenemos una amplia variedad de accesorios, pero no están tipificados por disciplinas, de ahí que nuestro siguientes paso irá en esta dirección”, anuncia.

Descuentos para los detallistas
Aragón indica que Axion ofrece “importantes descuentos” para asegurar un buen margen a los puntos de venta. En esta línea, ha diseñado un kit de iniciación que incluye un ejemplar de cada uno de los tres modelos disponibles con un descuento del 50% para que la tienda pueda tener el producto en exposición, darlo a conocer y probarlo.

Más información: www.apodax.com


No hay comentarios

Añade el tuyo