(10-11-2017). Las tiendas adscritas a la central de compras Giro 180 han repartido entre su clientela unos 40.000 euros desde el pasado mes de agosto. La iniciativa se enmarca en una estrategia encaminada a la dinamización del sell out de las tiendas de deporte de este colectivo
Giro 180 y sus detallistas adscritos se han propuesto dinamizar las ventas de sus establecimientos y su rentabilidad y para ello han constatado la necesidad de que la marca Giro 180 adquiera notoriedad ante las respectivas clientelas de cada establecimiento adscrito a esta organización. Con tal fin, el pasado mes de agosto iniciaron una campaña dirigida al consumidor final que combina regalos directos, sorteos de diferentes productos, vales de compra o inscripciones a carreras como la Maratón de San Sebastián, entre otras.
Desde el inicio de esa campaña, cada uno de los 21 socios de Giro 180 ha alcanzado la cifra de 2.000 euros repartidos entre su clientela.
Esta estrategia de proyección de la notoriedad de las tiendas Giro 180, además de contar con una amplia visibilidad en los puntos de venta adscritos a dicha central de compras, se están difundiendo también a través de la página del grupo, así como de los nuevos perfiles en redes sociales creados desde la propia central en Facebook e Instagram bajo la denominación g180.deportes.
Desde la central, su gerente, Toño Castro Hermida, ha manifestado al respecto que “con esta nueva marca G180, hemos respondido a la creciente necesidad de conectar con el público también fuera de las tiendas incluyendo el marketing digital en su estrategia global”.
DINAMIZACIÓN DEL SELL OUT
Castro Hermida ha enfatizado especialmente el objetivo que se ha fijado la organización que gerencia de “desarrollar un nuevo tipo de modelo de negocio muy enfocado en el sell out para las tiendas de nuestro grupo”.
El directivo también ha anunciado la continuidad de iniciativas encaminadas a copar mayor presencia de la marca G180 en los establecimientos del colecivo, así como a desarrollar una mayor comunicación que optimice la interacción con el consumidor final mediante el desarrollo de nuevos servicios, así como con la implantación de herramientas tecnológicas”.
Actualmente, Giro 180 aglutina a 21 socios que poseen un total de cuarenta tiendas de deporte ubicadas en Galicia, Asturias, Castilla-León, País Vasco, Navarra y Cataluña.
No hay comentarios
Añade el tuyo