ESENCI@L

Según publica la revista impresa CMDsport 400

Las tiendas de deporte que mejor partido sacaron de 2017

RÁNKING DE CANALES DE VENTA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS

tiendas-de-esqui-bis

Las tiendas de esquí registraron un favorable primer y cuarto trimestre durante el pasado 2017 que les llevó a subirse a lo más alto del podio de canales de venta de productos deportivos 2017.

(12-3-2018). El canal de deportes de nieve ha sido el que ha arrojado una mejor puntuación de su dinamismo en ventas a la conclusión de 2017. Esta es la información que abre la sección multideporte de la revista impresa CMDsport, correspondiente a la segunda quincena de febrero 2018.

Portada de la edición número 400 de la revista impresa CMDSPORT. marcas anunciantes de la portada de esta edición: BODYTONE y PAVIFLEX.

Desde el año 2011 en el que CMDsport empezó a elaborar este ránking de canales de venta de productos deportivos anual, nunca las tiendas de deportes de nieve había copado la primera posición del mismo.

Gracias a las puntuaciones obtenidas en el primer y el cuarto trimestres de 2017, el citado canal se ha situado en cabeza. De esta modo, ha desbancado a los canales que, tradicionalmente, habían pugnado por la supremacía, es decir, el canal running y el canal ciclista.

En esta ocasión, la segunda plaza ha sido para las tiendas del canal running (fue primero en 2016), y la tercera, para las tiendas del canal ciclista (fue segundo en 2016).

Cuatro canales han obtenido menores puntuaciones anuales que en 2016: los de running, ciclismo,deportes de raqueta y fitness.

MEDIA INTERCANALES 2017 SUPERIOR A LA DE 2016

La nota media intercanales correspondiente a 2017 se ha situado en un 5,57 sobre diez, una puntuación levemente superior a la registrada en 2016 que fue de un 5,46.

El trimestre de 2017 que recabó mejor media intercanales fue el primero que alcanzó un 5,66 sobre diez, mientras que el que obtuvo una media más discreta fue el segundo que la registró de un calibre de 5,44 sobre diez.

Gracias a la empresa INDUSTRIAS MERCURY, así como a la central de compras, TWINNER IBERIA, puedes leer esta información. CLICKA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a su lectura.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo