ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 455

Las tiendas de deportes más recomendadas de 2022

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-455-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 455, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(28-12-2022). ¿Cuáles son las tiendas de deportes que, en opinión de los consumidores españoles son más recomendables? CMDsport ha consultado a 1.770 personas de la audiencia de sus soportes informativos para conocerlo. Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 455.

Decathlon, Décimas y Deporvillage serían las cadenas de tiendas de deporte que operan en España que gozan de mayor notoriedad entre los consumidores españoles. Deporvillage habría superado en esta ocasión a Intersport que fue la tercera enseña que registró mayor notoriedad en el estudio análogo realizado por CMDsport por estas mismas fechas el año pasado. En esta ocasión han participado en la consulta un total de 1.770 personas de todo el país.

Cabe recordar que Deporvillage en el análsisi del pasado 2021 copó la quinta plaza, viéndose superado, además de por Intersport, también por Sprinter. Esta es la información que abre la sección Multideporte de la revista digital CMDsport en su número 455.

Portada de la sección MUltideporte del número 455 de la revista digital CMDsport. MARCA ANUNCIANTE: LURBEL

El estudio incluye también el top-10 de cadenas a las que más veces han recurrido los encuestados para abastecerse de los productos necesarios para practicar su deporte, así como el top-10 de cadenas de tiendas de deportes más recomendadas, a nivel general, por los hombres, por las féminas, así como por los practicantes de running, de ciclismo, de deportes de montaña y de practicantes de deportes de raqueta.

Los consultados también han precisado cuáles son los servicios que más valoran de las cadenas más votadas.

MARCAS Y TIENDAS OUTDOOR CON MÁS TRÁFICO ONLINE

Otra de las informaciones relevantes de esta edición nº 455 de la revista digital CMDsport es el análisis sobre el tráfico online que registran las principales marcas de outdoor, así como las principales tiendas de deportes de montaña en España.

Portada de la revista digital CMDsport, número 455. Marca anunciante: REGATTA.

En total se han evaluado 45 marcas proveedoras y 15 enseñas del retail. Al frente de las marcas se ha situado el ecommerce de The North Face con un tráfico mensual estimado de 509.000 clics.

Por su parte, Barrabes ha liderado la selección de tiendas online de montaña al situar su media mensual de clics en 483.897.

NOVEDADES FRÍO 2023-2024

Esta edición número 455 de la revista digital CMDsport incluye, asimismo, las novedades para el otoño-invierno 2023-2024 de deportes de montaña de un nutrido número de proveedores líderes de este universo. Entre éstos figuran: +8.000, Chiruca, Helly Hansen, Hi-Tec, Millet y Trangoworld.

Lee toda esta información a partir de la página 4 de la revista digital número 455 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo