ESENCI@L

Alcanza 156,7 millones de dólares en el segundo trimestre de este 2008

Las ventas de Under Armour Intl. suben un 30%

(31-7-2008). Durante el segundo trimestre del año, la facturación de Under Armour se elevo a 156,7 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 30% en relación al mismo periodo de 2007, mientras que los resultados netos descendieron un 75% debido a las fuertes inversiones.

Si analizamos las cifras obtenidas desde el 1 de enero, las ventas de la marca americana aumentaron un 28,2%, alcanzando los 314 millones, resultado que corrobora las previsiones de la empresa y que situaban el crecimiento entre el 26 y el 28%.
“Este aumento de las ventas del 30% en el ultimo trimestre demuestra nuestra habilidad en llevar a cabo las inversiones correctas para ampliar nuestro negocio y para acometer nuestros planes” ha declarado el áximo responsable de Under Armour, Kevin A. Plank. El directivo ha añadido que “el posicionamiento de nuestra marca, la implicación de nuestro equipo humano y el lanzamiento de nuevos e innovadores productos para los atletas de hoy, nos mantiene ilusionados por las posibilidades de nuestra compañía”.

Running en 2009
Asimismo el éxito cosechado por la línea de calzado de training tanto entre los detallistas como entre los consumidores ha motivado que los responsables de la firma anuncien el lanzamiento de una colección de calzado de running, durante la primera mitad de 2009.

Por productos, mientras que las ventas de textil de los últimos tres meses se elevaron a 96,2 millones (+ 10,3%), el sell in de calzado creció, gracias a los nuevos modelos, un 128,8% situándose en 46 millones de dólares.


No hay comentarios

Añade el tuyo