ESENCI@L

Le Coq Sportif busca posicionarse como marca de moda

(16-9-2009). La directiva Irene Santiago ha asegurado que estar presentes en El Corte Inglés representa para la firma un paso adelante hacia la consolidación de la marca.

La directiva del departamento de comunicación y marketing de Le Coq Sportif, Irene Santiago, ha puesto énfasis en los conceptos de calidad, diseño y, especialmente, moda, a la hora de describir las nuevas colecciones de la enseña gala. “Son productos coherentes con los orígenes de la firma que se basan en una filosofía de trabajo artesanal”, ha asegurado.

Por otro lado, la directiva se ha mostrado optimista por el buen ritmo de la campaña de sell in que, según ha subrayado, “está manteniendo unos niveles similares a los del año pasado”, así como también por el nuevo concepto de tienda que la firma está implementando en El Corte Inglés. “Estar en un grupo grande nos permite afrontar con una cierta tranquilidad el sell in y El Corte Inglés representa una fuente de consolidación de la marca”, ha apuntado Santiago, comentando que otro de sus objetivos es posicionarse como una enseña también para mujeres.


No hay comentarios

Añade el tuyo