ESENCI@L

Lebron James renueva con Nike

(12-4-2010). El actual número 1 de la NBA ha renovado contrato con Nike por vestir sus zapatillas. "King" James renueva así el contrato con la misma marca con la que estaba ligado desde que salió del instituto.

LeBron continúa fiel a su compromiso con Nike tras siete años de contrato y después de haberse embolsado 93 millones de dólares durante este periodo. Las cifras de la extensión contractual no han sido hechas oficiales aunque varias fuentes apuntan a que el alero de Ohio no tendría ningún bonus extra en el caso de fichar este verano por un equipo con un mercado potencial mayor como podría ser el caso de los Knicks de Nueva York.

El que será proclamado, con toda seguridad, MVP de la temporada regular cuando finalice el curso 2009/10 llena todavía más sus ya pobladas arcas si bien su impacto mediático no llega ni por asomo al que en su día tuviera el idolatrado Michael Jordan.

Ahora sólo queda saber si al final de temporada el nuevo ídolo norteamericano seguirá en sus Cavaliers de Cleveland o se decidirá a dar el salto a otra franquicia.


No hay comentarios

Añade el tuyo