ESENCI@L

Crecimiento tanto en la cantidad de pedidos como en su valor

Leve ascenso de las programaciones en la convención de Twinner

twinner iberia

(1-2-2016). Fuentes de la central de Twinner Iberia han destacado que en su última convención para el frío 2016-2017, se ha registrado “un auge de las programaciones, tanto en el número de pedidos como en su valor, en relación a la análoga anterior”.

El jefe de comunicación de Twinner Iberia, José Antonio Blanco ha basado estas valoraciones en las declaraciones recabadas entre la mayoría de proveedores que han expuesto en la convención de compras para la temporada ototño-invierno 2016-2017, celebrada en el hotel Tryp de Zaragoza, durante la semana pasada (del 28 al 30 de enero). Blanco ha rehusado, sin embargo, especificar la cuantía de los aumentos, “a la espera de disponer de todos los datos”.

Estos resultados alcistas “aunque de modo comedido”, según ha pronosticado, se enmarcarían en las previsiones que el propio ejecutivo realizaba para CMDsport el primer día de la convención, señalando que la misma se desarrollaría “bajo unos parámetros de continuidad en relación a la anterior convocatoria análoga”.

RUNNING Y MONTAÑA

Running habría sido el principal deporte dinamizador de las programaciones, “si bien”, según ha señalado Blanco, “tal vez con menor intensidad que en anteriores ediciones porque algunos socios ya habían realizado sus programaciones antes de la convención al objeto de poderse beneficiar de las primeras entregas de los proveedores”.

Tras el running, las otras disciplinas que habrían actuado como motores de las programaciones habrían sido los deportes de montaña, entre los que Blanco se ha referido al trail running, “el cual cada vez constatamos que adquiere mayor protagonismo”, así como el fútbol.

En cuanto a la predisposición de programación hacia los diferentes renglones, el jefe de comunicación de Twinner Iberia ha destacado “el notorio dinamismo de las programaciones en calzado y el nada desdeñable ritmo registrado por el textil”.


No hay comentarios

Añade el tuyo