ESENCI@L

Acaba de incorporarse al cargo

Álex Zuloaga, nuevo director de Marketing de Merida Bikes en España

(13-2-2012). Tras cuatro años al frente del Departamento de Marketing y Comunicación de BH Bikes, Zuloaga (Pamplona, 1981) acaba de incorporarse como responsable de Marketing de Merida Bikes SWE, cargo en el que sustituye a Manuel Mendes.

Así lo han revelado a CMD fuentes de Merida, quiens han precisado que Zuloaga se unió a la compañía a principos de este mes de febrero.

Álex Zuloaga Oar-Arteta trabajaba en BH desde marzo de 2008, como responsable del departamento de Comunicación y Marketing de la firma alavesa. Zuloaga es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la escuela de negocios ESIC de Madrid. Antes de ocupar la dirección del departamento de comunicación de BH, trabajó en el departamento de Marketing de Marca y fue jefe de producto en el diario AS.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. laetitia

    Estimados Señores,

    Mi hijo Marius, de catorce años, es un amante del ciclismo y estaría interesado en representar su marca así como sus productos.

    Actualmente es miembro del pequeño Club de Ciclismo Malagueño y lleva unos meses participando en las competiciones que se organizan por toda Andalucía.
    Tiene ambición y desea competir en más eventos, tanto nacionales como internacionales, en cuanto sea cadete en 2018. Málaga, desafortunadamente, no tiene Escuelas de Ciclismo para jóvenes y mi hijo lo que busca es desarrollar contactos en el ámbito del ciclismo.

    El hecho de poder colaborar en asociación con marcas o tiendas de ciclismo nos parece un factor importante en su trayectoria como ciclista ya que le permitiría obtener ayudas o equipación que le facilitarían la práctica de este deporte. Así pues, lo que les propone es llevar su nombre/publicidad a eventos o ser patrocinado por Uds. en competiciones.

    La idea de contactar con su departamento de marketing es suya. Le extraña que haya tan pocos adolescentes representando marcas o equipación en las revistas especializadas, cuando el número de jóvenes aficionados en esta disciplina no cesa de incrementarse.

    De pequeño, Marius representó una marca de ropa (Indigo Kids) y es bastante fotogénico. Deportista y atlético, también le encantaría ser modelo para ropa y accesorios de ciclismo. Me permito mandarles un enlace de fotos suyas y también uno de su entrenamiento en Tenerife.
    Fotos de Marius : https://docs.google.com/presentation/d/1Zbz754dcoODPaznwzmd-mnzY-wxFy3eaYHqulRCG75U/edit?ts=5913519a#slide=id.p4

    Marius en Tenerife : https://www.youtube.com/watch?v=v8aeEceuGts

    Si están interesados en la propuesta, pueden contactar con nosotros por correo electrónico (en esta misma dirección) o por teléfono ( 690 927 541).

    Atentamente,

    Laetitia Chanéac-Knight


Publicar un nuevo comentario.