ESENCI@L

Li-Ning España traslada sus oficinas a Madrid

La enseña prepara el lanzamiento de una nueva línea de fitness

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en el TriPark de Las Rozas.

(23-03-11). Según ha alegado la empresa, el cambio de ubicación de sus oficinas desde Santander a Madrid responde a un plan de crecimiento interno que se llevará a cabo en los próximos meses como consecuencia del reciente aumento de su cifra de negocio.

Desde esta misma semana, el centro neurálgico de Li-Ning se encuentra operando desde las nuevas oficinas situadas en el edificio Tripark de Las Rozas (Madrid), a las que se ha trasladado desde las antiguas oficinas de Santander el grueso de la compañía, incluyendo la Directiva y los departamentos financiero, comercial, de operaciones, de marketing y de diseño. Por su parte, el departamento de logística seguirá operando desde Barcelona.

La nueva sede central cuenta en total con 800 m2, separados en dos zonas, correspondientes a las oficinas propiamente dichas y a un show-room de 125 m2 en el que la compañía tiene previsto exponer sus últimas novedades.

El traslado a Madrid forma parte del plan de expansión que la empresa se encuentra realizando en estos momentos y que comportará, además, en los próximos meses, un aumento de la plantilla como consecuencia del incremento del volumen de ventas que la compañía está experimentando.

Nueva línea de fitness
Fruto del crecimiento que está experimentando, Li-Ning ha anunciado su intención de lanzar una nueva línea de Fitness a mediados de año, que se sumará a sus actuales líneas de Running, deportes de raqueta, fútbol y baloncesto.


No hay comentarios

Añade el tuyo