ESENCI@L

La marca china equipa la selección española de baloncesto desde 2004

Li Ning estrecha lazos con la FEB

(21-12-2007). La Federación Española de Baloncesto y Li Ning han iniciado esta semana una serie de reuniones con el objetivo de planificar futuros acuerdos de colaboración para el período 2008-2012. El presidente de la entidad, José Luis Sáez, y el vicepresidente de marketing de Li Ning, William Wu, han iniciado esta semana en Madrid la ronda de negociaciones.

De confirmarse estos proyectos se estrecharían aún más los lazos de unión entre la FEB y Li Ning, marca que suministra la ropa deportiva de las distintas selecciones españolas desde el año 2004. Así, Li Ning formaría parte del grupo de las cinco empresas con las que la FEB quiere contar como socios para los próximos cuatro años. Li Ning y la FEB están interesadas en que la buena relación existente entre ambas entidades favorezcan la colaboración de la empresa china en otros proyectos y no se limite a diseñar y fabricar la ropa deportiva de las selecciones.

Tanto Sáez como Wu marcaron distintas reuniones para los próximos meses con el objetivo de cerrar antes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 las nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo