ESENCI@L

La enseña estrena además un nuevo slogan

Li Ning renueva su logotipo

(23-7-2010). Li Ning ha elaborado un restyling de su logotipo con motivo del 20 aniversario de la marca. La nueva imagen aporta mayor personalidad al logo, ya que muchas voces señalaban que el antiguo logotipo era demasiado parecido al de Nike. Tanto el nuevo como el anterior logotipo se inspiran en las iniciales de la marca.

El nuevo logo se incorpora por primera vez en los productos de la campaña otoño-invierno 2010-2011, así como en las equipaciones de los nuevos equipos que patrocinará la firma china la próxima temporada, entre los que destacan el Espanyol, el Celta, el Málaga, en fútbol; y el Joventut y el Caja Laboral Baskonia, en baloncesto.

La enseña ha aprovechado el cambio de logo para incorporar un nuevo slogan (‘Make the change’). “El nuevo slogan quiere transmitir la idea de que todos podemos superarnos y aspirar a metas más ambiciosas. Es un concepto inspirado en el fundador de la marca (el campeón de gimnasia Li Ning) que es una auténtica leyenda en China y es el mejor ejemplo de la capacidad de superación a la que se refiere el slogan”, según ha explicado el máximo responsable de Li Ning en España, Raúl de Pablo.

El anterior slogan era ‘Anything Is Possible’, el cual nunca llegó a introducirse en Europa debido, entre otros motivos, a la similitud con el slogan de Adidas (‘Impossible is nothing’). “Lo curioso y remarcable es que Li Ning lanzó este slogan dos años antes que Adidas”, puntualiza De Pablo.


No hay comentarios

Añade el tuyo