ESENCI@L

Life Fitness, partner oficial del II Congreso Sports Performance

Impulsado por Barça Innovation Hub

life-fitness-innovation-hub

(28-9-2018) Life Fitness ha firmado una colaboración con Barça Innovation Hub para esponsorizar la segunda edición del congreso anual Sports Performance, que se celebrará el próximo 10 de octubre en el Auditorio 1899 en el Camp Nou.

Barça Innovation Hub es un centro de innovación impulsado por el FC Barcelona cuyo cometido principal es “contribuir a cambiar el mundo a través de la excelencia atlética y del conocimiento y la innovación”, según explica en un comunicado.

Además del congreso anual, Life Fitness ya colabora activamente con Barça Innovation Hub en proyectos de innovación para la mejora del rendimiento deportivo de los atletas. Actualmente, ambas compañías están trabajando en el ámbito de los músculos isquiotibiales.

Dentro del congreso Sports Performance, apoyado por Life Fitness, destaca la celebración de la conferencia ‘Fuerza en los deportes de equipo’, en la que se darán cita científicos deportivos y especialistas internacionales de diversas disciplinas, interesados en explorar nuevos enfoques y estrategias para el rendimiento deportivo.

Se puede consultar el programa completo y toda la información sobre el congreso en esta dirección.

Además, Life Fitness ofrece a los interesados un descuento exclusivo en la inscripción al congreso, con el código #LIFEFITNESS10


No hay comentarios

Añade el tuyo