ESENCI@L

Deliver se celebra el 5 y 6 de junio en el estadio Twickenham

Londres acogerá el “Davos del e-commerce”, con 800 líderes del sector

deliver

Deliver espera crece un 128% su asistencia y acoger a 800 líderes en Londres, tras los 350 de Berlín 2017.

(24-5-2018). La tercera edición del congreso Deliver se celebrará el 5 y 6 de junio en en estadio Twickenham de Londres y reunirá a 800 profesionales del e-commerce. El evento es reconocido como “el Davos del e-commerce”, y en esta edición se centrará en la automatización de la venta minorista.

El estadio Twickenham donde la selección inglesa de rugby disputa sus partidos será el escenario de la tercera edición de Deliver, el mayor congreso de e-commerce del mundo. Bautizada como “el Davos del e-commerce”, el evento reunirá a 800 profesionales del sector de 50 países diferentes para debatir sobre los retos y oportunidades que presenta la venta online.

Anunci-NIKE-MEN

El tema de este año es la automatización de la venta minorista, con especial atención sobre las inversiones en tecnología de logística (Logtech), los nuevos procesos de entrega, la robotización y el autopago. Tras sus existosas ediciones en Luxemburgo en 2016 y de Berlín en 2017, el congreso se traslada a Londres los días 5 y 6 de junio y espera multiplicar por dos el número de asistentes.

PRESENCIA DEL RETAIL DEPORTIVO

A la cita anual de Deliver asistirán representantes de empresas del sector como Amazon, eBay, Groupon o Zalando, pero también empresas del retail deportivo como Adidas, Decathlon, Foot Locker o Lacoste.

El evento contará con diversas conferencias durante las dos jornadas de congreso, en las que participaran los líderes de fondos de inversión en logística como ATKearney, Northzone, DN Capital y Alven, las empresas de transporte Udely, Thor Truck y Nuro, las compañías de robótica Magazino, Right Hand y Geek, y ejecutivos de Carrefour, Wayfair y Outfittery.


No hay comentarios

Añade el tuyo