ESENCI@L

El verde y el blanco se erigen como nuevos colores corporativos de la firma

Lorpen renueva su imagen corporativa

Lorpen ha aprovechado su restyling de imagen corporativa para lanzar un distintivo de ‘vendedor autorizado’ para sus principales clientes.

(7-2-2013). Lorpen ha aprovechado la Ispo para exponer su nueva imagen corporativa. Según la responsable de marketing de la firma de calcetines técnicos deportivos, idoia Santesteban, “la nueva imagen es más moderna, dinámica y fresca”. Los nuevos colores corporativos de la firma son el verde y el blanco “y no a raíz de un despertar a la conciencia ecológica, pues ésta es un hecho constatado que ya lleva años integrado a todos los procesos de Lorpen, sino por adaptar a lel look de la marca a la modernidad”.

El stand de Lorpen en la última Ispo de Munich no tenía nada que ver con el de las ediciones anteriores. La tradicional ‘cabaña’ de aire rústico pero acogedor con que la marca decoraba su espacio en los certámenes internacionales ha dejado paso a un espacio abierto, más frío pero más moderno y que refuerza aspectos clave de la actual etapa de la enseña como son la alta tecnología, la modernidad, el desarollo limpio de sus procesos de producción y la transparencia de su gestión comercial.

El stand de la ispo, con suelo blanco, estaba presidido por un amplio mural en color verde en el cual figuraba el logo de la marca en blanco, así como la nueva línea de soportes que ha creado la marca para exponer sus artículos.

Cambio de embalaje
La marca también ha variado el embalaje de sus productos incorporando los nuevos colores de la marca, así como unificándolo para todas las líneas de calcetinería que elabora y mejorando su usabilidad para el detallista a la hora de que éste lo argumente o de que el consumidor desee tocar el producto para apreciar su composición y textura.

Este nuevo embalaje, además, ha ampliado la información técnica de cada modelo, toda vez que se ha incorporado el codigo QR para que el consumidor pueda descargarse información sobre las características técnicas del modelo cuya compra está evaluando.

Ampliación de la colección
Para la próxima temporada otoño-invierno’2013-2014, Lorpen ha realizado una renovación “completa” de su gama T3, la más alta de su colección, según ha explicado Idoia Santesteban. Así, en la línea de outdoor presenta hasta ocho modelos nuevos; en la de trail running, cuatro; en la de multisport, ocho; y en la de invierno, cinco. Asimismo, por primera vez, la marca incorpora un modelo T3 específico para esquí nórdico.

Todas las líneas presentan cromatismos mucho más vivos que los que hasta ahora acostumbraba a emplear la marca.

Más apoyo a los clientes
Otro de los aspectos que ha conllevado la creación de la nueva imagen de la marca es la creación de una nueva línea de PLV para las tiendas.

Asimismo, Idoia Santesteban ha destacado la creación de un distintivo que la compañía ofrecerá a aquellas tiendas que operan como principales clientes y a las cuales facilitará un dispositivo que los avale como ‘vendedor autorizado de Lorpen’.


No hay comentarios

Añade el tuyo