ESENCI@L

Los beneficios de Puma crecen un 10%

En el segundo trimestre del año

(29-7-2011). Puma ha hecho públicos sus resultados financieros del segundo trimestre del ejercicio, en el que su beneficio neto alcanzó los 37,6 millones de euros, un 10,6% más que los 34 millones del mismo periodo del año pasado.

Las ventas de la firma alemana entre abril y junio se elevaron a 673,5 millones de euros, lo que significa un incremento del 9,4 respecto a los 615,4 millones de euros que ingresó en el segundo trimestre de 2010.

En el conjunto de los seis primeros meses de 2011, el beneficio de Puma aumentó un 8,2% hasta los 115,3 millones de euros, desde los 106,6 millones de euros que ganó en la primera mitad del ejercicio anterior.

El consejero delegado de Puma, Franz Koch, ha declarado que se trata “del mejor segundo trimestre en la historia de la compañía en términos de ventas” y ha subrayado que estos resultados respaldan el objetivo de obtener este añ una cifra de ventas de 3.000 millones de euros.

Asimismo, ha apuntado que la inversión en los mercados principales, unida a la estrategia de crecimiento de la empresa, ha empezado a dar resultados, con lo que se reafirma en su objetivo de “convertirse en la compañía de estilo de vida deportivo más deseable y sostenible en el mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo