ESENCI@L

Según el presidente de Intersport, S.L, Miguel Cabodevilla

Los detallistas de Intersport satisfechos de su entrada en el comercio digital

“EL MERCADO DEPORTIVO ESTÁ ALBOROTADO”

Intersport-Irabia-Miguel_Cabodevilla-bis-2-bis

Miguel Cabodevilla, presidente de Intersport, S.L. ha afirmado que, tras haberse puesto en marcha el e-commerce de intersport, "ahora debemos aprender, mejorar y hacer este site más grande".

(17-4-2018). “Estamos contentos porque ya estamos ‘peleando’ en el terreno de juego digital”. Con estas palabras ha valorado el presidente de Intersport, S.L., Miguel Cabodevilla la entrada de los detallistas de dicha organización en el comercio digital, tras la puesta en marcha de Intersport.es.

El e-commerce de Intersport fue puesto en marcha el pasado 21 de marzo. Tras cerca de un mes de singladura del site, el presidente de Intersport, S.L, Miguel Cabodevilla ha valorado satisfactoriamente “estos primeros pasos”. El detallista ha añadido que “todos los minoristas de Intersport estamos convencidos de que nuestro e-commerce va a ser una herramienta más para nuestros establecimientos”.

FAVORABLE ACOGIDA

Cabodevilla ha asegurado que la web de venta online ha sido acogida por los consumidores de un modo “muy favorable”, precisando que la mayoría nos han reconocido “haber tenido una experiencia de compra correcta y que la imagen de la web es muy buena”.

A pesar de estos alentadores inicios, el detallista navarro ha asumido que “todavía tenemos que aprender mucho y, por supuesto, deben irse incorporando mejoras”.

NOTORIEDAD DE MARCA

Cabodevilla se ha mostrado confiado de que la notoriedad que tiene ante el consumidor la marca Intersport “juegue una importante ayuda en el progresivo afianzamiento del posicionamiento del site”, asegurando que “Intersport es una marca que suena y esa constituye una gran ventaja competitiva”.

Por ahora, la web de Intersport incluye en su oferta las novedades de sólo tres disciplinas: running, fútbol y fitness. Cabodevilla ha anunciado ya que “el objetivo es ir aumentando el número de deportes a medida que vayan sucediéndose las campañas”.

MERCADO “ALBOROTADO”

Miguel Cabodevilla ha reconocido, por otro lado, que Intersport España sigue abierta a nuevas adscripciones. El detallista ha calificado el escenario del mercado actual como “alborotado” a raíz de que “todo el mundo se está moviendo y va a seguir moviéndose para adaptarse a sus constantes cambios”.

En ese sentido, el presidente de Intersport, S.L. ha subrayado la idoneidad de que los detallistas “asumamos este escenario voluble como algo que ha llegado para quedarse” y, en base, a ello, ha conminado a los minoristas a que desarrollen “actitudes empresariales encaminadas a esa situación de cambio constante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo