ESENCI@L

El resto de filiales han cerrado o están en proceso de desmantelamiento

Los nuevos propietarios de Diadora mantienen la continuidad de la filial española

(17-7-2009). El director de Diadora España, Álex Almeda, mantuvo una reunión el pasado viernes con los nuevos propietarios de la marca (la familia Moretti Polegato, propietarios de Geox), quienes le confirmaron que la filial española seguirá dirigiendo el destino de la marca en nuestro país.

Esta decisión contrasta con el cierre del resto de filiales de Diadora (las de Inglaterra y Hong Kong ya han cerrado y la de Estados Unidos cerrará previsiblemente durante los próximos meses).

El mantenimiento de la filial española se debe a la importancia estratégica de nuestro mercado para Diadora. Además, España es el segundo mercado de Geox. Por ello, los nuevos propietarios de Diadora quieren centrar sus recursos en el mercado español para que éste se convierta también en el segundo mercado de la marca.

El cambio de propietarios de Diadora, que tuvo lugar el pasado mes de junio, ha representado también un cambio en el staff directivo de la marca. Por el momento, no ha trascendido el nombre del nuevo director general. Lo que sí ha trascendido es el desmantelamiento de la sociedad Diadora SPA, que será sustituida por una nueva sociedad denominada Diadora Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo