ESENCI@L

Lotto abre una nueva tienda en Milán

(12-12-2008). Lotto acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en una de las zonas comerciales de Milán. La tienda ofrecerá todas las colecciones de Lotto con el nuevo formato y diseño de la compañía veneciana: el italianismo se pone de relieve, junto con el diseño y la tecnología de los productos, gracias a la utilización de materiales y técnicas de iluminación de vanguardia.

El negro, rojo y blanco, los colores corporativos, dominan la escena y se utilizan junto con un tono gris que sugiere una imagen innovadora a los consumidores, manteniendo siempre las raíces deportivas del marca.

Con la apertura de la nueva tienda de Milán Lotto ya posee 35 puntos de venta propios en Italia y 300 en el resto del mundo. Los objetivos para el futuro son ambiciosos: en 2009 la marca tiene prevista la apertura de 25 tiendas propias en Italia y 50 más en el extranjero, garantizándose así una importante y fuerte presencia en todo el mundo.

Asimismo, el establecimiento milanés cuenta en la entrada con una exposición que incluye tanto los productos más emblemáticos de Lotto como los más innovadores. En la misma planta se encuentra el espacio dedicado al calzado, punto fuerte de la marca. En la primera planta, al lado de las escaleras, hay una zona dedicada a Lotto Leggenda, la línea de moda, mientras que alrededor el espacio está dedicado a las colecciones de textiles de hombres, mujeres y jóvenes. La oferta disponible está centrada en tenis, fútbol, fútbol sala, atletismo y ocio.


No hay comentarios

Añade el tuyo