ESENCI@L

Firma un acuerdo con con la Compagnia dell'Orologio

Lotto Int. lanza una colección de relojes

(17-09-2007). Lotto Sport Italia ha firmado un contrato de licencia con la Compagnia dell'Orologio Spa. que contempla la fabricación, el marketing y la distribución de una línea de relojes de la marca Lotto. El acuerdo, cuya duración inicial es de cinco años, incluye también las ventas internacionales y representa la incursión de Lotto en un nuevo sector.

Gracias a la dilatada experiencia de la Compagnia dell'Orologio, Lotto tiene previsto lanzar una coleción que conjugue el dinamismo, la innovación, la calidad, el diseño 'Made in Italy' y la pasión por el deporte y que le permita facturar 10 millones de euros durante la duración del contrato.

Creada hace 12 años por Augusto Bincoletto, la Compagnia dell'Orologio, ubicada en la provincia italiana del Veneto, se caracteriza por concentrarse en la innovación y la calidad, produciendo 700.000 relojes por año.

La distribución de los relojes de Lotto se efectuará a través de varios canales aunque haciendo especial hincapié en las tiendas de relojes y joyerías especializadas en las cuales la Compagnia dell'Orologio está muy introducida, sin olvidar las tiendas de deporte y de moda, clientes de
Lotto.


No hay comentarios

Añade el tuyo