ESENCI@L

Lotto y Li Ning estrechan lazos

(1-4-2009). Lotto acaba de abrir su primera tienda propia en Pekín. La apertura de la tienda es una consecuencia de la asociación de Lotto con la firma Li Ning, que contempla la apertura de 260 puntos de venta monomarca en el continente asiático en un periodo de 20 años.

Asociación Lotto- Li Ning
El acuerdo firmado entre Lotto y Li Ning define la producción y el comercio de productos de la marca Lotto en el país asiático durante un período de 20 años. Los productos Lotto se distribuirán en las tiendas mono-marca y puntos de venta en los más prestigiosos grandes almacenes en las principales ciudades chinas, con la exclusión de Hong Kong y Macao, donde Lotto seguirá su propio comercio de productos a través de Lotto Sport H.K. Ltd.

Andrea Tomat, presidente y director general de Lotto, ha manifestado: 
"a pocos meses del inicio de la colaboración con Li Ning Company Ltd, me complace compartir con ustedes a día de hoy un momento tan importante como la presentación de la primera colección de Lotto para China y la apertura de la primera tienda mono-marca en Pekin. China es un mercado clave y el centro de los planes de expansión para Lotto a nivel mundial. Nuestra presencia hoy quiere subrayar una vez más el gran valor que reconocemos con la asociación Li Ning. Un acuerdo a partir del cual podemos anticipar un extraordinario impulso de la imagen y el negocio de Lotto, no sólo en China sino también en todo Asia".


No hay comentarios

Añade el tuyo