ESENCI@L

El pasado 2016 la firma creció un 20%

Luanvi vuelve a la Ispo para impulsar sus exportaciones

luanvi-tarancon-ispo

Paula Tarancón, directora de marketing de Luanvi, y Javier Tarancón, director comercial de la firma, en el stand de la empresa en esta Ispo 2017.

(6-2-2017). Tras varios años ausente como expositora de la Ispo, Luanvi regresa al certamen para impulsar sus exportaciones.

Hacía años que Luanvi no exponía en la Ispo de Múnich. Este 2017, sin embargo, la marca valenciana especializada en equipaciones ha vuelto al certamen para impulsar sus exportaciones.
El pasado 2016, el 10% de su facturación procedió de las ventas en los mercados exteriores. Dicho porcentaje fue mayor al registrado en 2015 que se situó en un 6%. Para este 2017, Luanvi se ha propuesto que sus exportaciones alcancen el 15% de sus ventas totales, según ha revelado el director comercial global de la compañía, Javier Tarancón. El directivo confía que esta Ispo permita realizar contactos que abran nuevos mercados exteriores a la empresa, así como afianzar los ya existentes con los responsables de los mercados donde ya están introducidos.
Por ahora, Luanvi ya vende en Grecia, Hungría, Benelux, Finlandia, Italia, Francia y Portugal, así como en Argelia y países de América Latina como Chile, Uruguay, Puerto Rico y Panamá.
Los tres mercados con mayor facturación durante el pasado 2016 fueron Argelia, Grecia y Portugal que, juntos, coparon el 30% del total de las exportaciones de la empresa.

10 MILLONES EN 2016

El pasado año, la facturación de Luanvi ascendió a 20 millones de euros. Según Javier Tarancon, “esa cifra supuso un 29% de crecimiento en relación a la registrada en 2015”.
Tarancón ha argumentado esa positiva evolución en base a varios aspectos. Por un lado, la buena aceptación de las nuevas propuestas de la marca. Por el otro, la progresión de las exportaciones. El directivo también ha destacado la “mejora de la red comercial”, así como “la progresión que está registrando nuestra división de estampación de prendas que, en su segundo año de singladura (en 2016), nos ha demostrado que la misma nos aporta una importante ventaja diferenciadora que está resultando muy eficiente, tanto para nuestros clientes, como para nuestra facturación”.
luanvi ispo personalizacion equipaciones

Luanvi ha dedicado un espacio concreto en su stand de Ispo 2017 para realizar demostraciones in situ de su programa de estampación personalizada de prendas.

DEMO DE DISEÑO PERSONALIZADO

Precisamente, en el stand de esta Ispo 2017 de Luanvi, la marca ha destinado un espacio concreto para que los visitantes puedan ver una demostración de las variedades de diseño que ellos mismos pueden crear para sus equipaciones.
Luanvi, que este año cumple su 49 aniversario, rivaliza su actividad en la elaboración de prendas para fútbol, fútbol-sala, balonmano, baloncesto, voleibol y running.
En muchos de dichos universos deportivos, la marca desarrolla esponsorizaciones de eventos y/o deportistas y equipos. Para este 2017 tiene previsto continuar esponsorizando, o aportando material, a la media maratón de Valencia, la Carrera contra el Cancer, la Street Run, entre otras, así como al equipo de baloncesto del Valencia y a los equipos Jaén Paraíso y Aspil Vidal de Navarra o el Huesca de balonmano.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo