ESENCI@L

La marca ultima sus primeros modelos para la triple disciplina

Luck Cycling Shoes se lanza al triatlón

Juan José Pascual, gerente de Luck Cycling Shoes.

(8-7-2013). La enseña de calzado ciclista Luck Cycling Shoes está preparando el lanzamiento de los que serán sus primeros modelos de triatlón, encuadrados en su gama 2014 y cuya presentación oficial hará en la próxima edición de Eurobike. El director de la empresa, Juan José Pascual, indica que, con esta iniciativa, la marca se abre también a puntos de venta de triatlón.

Luck Cycling Shoes detecta que cada vez son más las personas que practican la triple disciplina y que existe una demanda por parte de sus tiendas clientes de ciclismo de este producto. La enseña ya se había introducido tímidamente en esta disciplina con algún modelo, pero ahora refuerza su apuesta por este deporte y lanzará varias zapatillas específicas, todas con cierre BOA. Además de destinarlas a su actual cartera de clientes, Luck contempla también la opción de abrirse un hueco en tiendas especializadas de triatlón o establecimientos de running que trabajan esta disciplina.

La presentación oficial de estos nuevos modelos se hará durante la celebración de la próxima edición de Eurobike, donde debutará toda su nueva colección 2014. La marca de Arnedo sigue reforzando su apuesta por la personalización del calzado, con mediciones específicas para cada cliente.

Entre los principales objetivos de la empresa sigue estando su consolidación en los mercados extranjeros, con presencia en la actualidad en una decena de países.


No hay comentarios

Añade el tuyo