ESENCI@L

Luis Conde, nuevo presidente del Salón Náutico

(11-9-2009). Luis Conde, fundador y socio de la empresa de head hunter Seeliger y Conde, presidirá el comité organizador del Salón Náutico Internacional de Barcelona, según ha acordado hoy el Consejo de Administración de Fira de Barcelona.

Conde, nacido en Barcelona hace 58 años, es economista y dirigió varias entidades financieras en Latinoamérica y Estados Unidos. En 1990 fundó la compañía Seeliger y Conde, dedicada a la búsqueda y selección de altos ejecutivos y directivos de empresas y actualmente líder del mercado español. Miembro del comité organizador del salón en los últimos dos años, Conde es amante y gran conocedor del mundo de la náutica y preside el Port Marina Palamós, uno de los principales puertos deportivos de Catalunya.

Luis Conde sustituye en el cargo al reconocido empresario Enric Puig, fallecido el año pasado. Puig presidió el salón durante los últimos 11 años, colaborando con su gestión a su impulso y expansión. Tras una trayectoria de casi medio siglo, el Salón Náutico de Barcelona es un referente del sector en España y Europa.

En su última convocatoria, el salón contó con 600 expositores de 19 países que mostraron 2.000 barcos de todas las esloras. A los cinco pabellones del recinto de Gran Via se unió la ampliación de la Muestra Flotante del Port Vell, donde se exhibieron 270 grandes yates. Durante su celebración acogió numerosas presentaciones de regatas, jornadas y conferencias y fue visitado por 150.000 personas.

La 48ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se celebrará en el recinto ferial de Gran Via y en el Port Vell del 7 al 15 de noviembre de 2009, con la vocación de convertirse una vez más en el escaparate y marco dinamizador del sector náutico.


No hay comentarios

Añade el tuyo