ESENCI@L

Lurbel aterriza en Australia y en Bulgaria

Como parte de su estrategia de expansión internacional

La entrada en el mercado australiano supone “un logro importantísimo” y representa “un nuevo marco de posibilidades en Oceanía”, afirman desde la marca.

(16-9-2013). La marca española de prendas técnicas deportivas da un paso más en su internacionalización y se adentra en Oceanía. Paralelamente, prosigue con su expansión por el continente europeo, abriendo mercado en Bulgaria.

Tras llegar a Chile en 2012 y a Canadá a principios de este año, Lurbel sigue adentrándose en los distintos continentes, aterrizando ahora en Oceanía, concretamente en Australia, consolidando así su expansión fuera del territorio comunitario.

Mientras que en el mercado europeo, la entrada en Bulgaria supone el noveno país de la región comunitaria donde está presente la firma, junto a Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Eslovenia, Holanda, Dinamarca y Eslovaquia.

Las exportaciones alcanzan el 50% de la facturación de la marca
La trayectoria de Lurbel en el terreno de las exportaciones, que empezó hace tres años, sigue su progresión marcada por una evolución “prudente pero positiva”, según afirman desde la marca, en un sector “caracterizado por una densa competencia y una amplia oferta”. Las exportaciones en 2013 ya suponen la mitad de la facturación total de Lurbel.


No hay comentarios

Añade el tuyo