(14-12-2017). Fiel a su compromiso con la internacionalización, Lurbel, que este año celebra su 25 aniversario, ha celebrado en sus instalaciones de Ontinyent (Valencia) su primera convención de ventas con países extranjeros.
La prioridad de la Dirección Comercial de Lurbel es la internacionalización. Por ello, sus instalaciones centrales en Ontinyent, (Valencia) acogieron los pasados días 12 y 13 de diciembre su primera convención comercial internacional. Los países representados han sido Italia, Suiza, Polonia, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania y Andorra.
Made in Europe
La visita a las instalaciones de la mano de los tres hermanos Lurbe, con Rafael como anfitrión del área de producto, refuerza la garantía de calidad y confianza que otorga el ‘Made in Europe’. Además de ver de primera mano el día a día de Lurbel, se han formado en profundidad en las tecnologías textiles que utiliza la marca y han descubierto algunos de los prototipos que ya están en fase de test.
Italia lidera las exportaciones
Italia, seguida de cerca por Suiza, lidera las exportaciones con una representación de 75 puntos de venta y seis agentes comerciales: “Para 2018, la previsión en Italia es llegar a 140 puntos de venta”, asegura Javier Lurbe, director comercial.
Excelente calidad/precio
Desde la marca señalan que la excelente relación calidad/precio de Lurbel es la principal ventaja que destacan los agentes en comparación con otras marcas deportivas técnicas europeas.
Calcetín, punta de lanza
El calcetín sigue siendo la punta de lanza para la entrada en nuevos mercados. En este sentido, las propiedades de la tecnología textil Bmax en los calcetines y la tecnología aplicada a la ropa iDT, se valoran como el principal valor añadido para desmarcarse de las grandes multinacionales del sector.
No hay comentarios
Añade el tuyo