ESENCI@L

Lurbel refuerza su posicionamiento en textil

CMDsport Lurbel

Lurbel dio a conocer sus nuevos modelos de camiseta Furia en la Expo Sports de Barcelona.

(14-3-2016). Lurbel acaba de presentar en la feria Expo Sports de la Marató de Barcelona su nueva colección 2016-2017, en la que la firma valenciana incrementa su apuesta por el textil, con nuevos modelos y nuevas tecnologías.

Un año más, Lurbel se ha mantenido fiel a su cita con la Expo Sports de la Marató de Barcelona, donde la marca ha presentado su nueva colección 2016-2017, que estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de abril.

Marta Bordera, responsable de Comunicación de la empresa, señala que Lurbel ha reforzado la presencia del textil en la nueva colección, con más modelos de camisetas y mallas y nuevas tecnologías. “Nuestros orígenes se encuentran en la calcetería, pero en los últimos años hemos alcanzado unos niveles de innovación, calidad y desarrollo que han conseguido posicionar nuestros calcetines en lo más alto de la gama. Es por esto que queremos explorar nuevos nichos de mercado y reforzar nuestro posicionamiento en textil”, explica.

La nueva colección 2016-2017 plasma este interés por el textil. Uno de sus principales estandartes es la tecnología idT3D, que se aplica a todas las prendas y que se basa en el carbonizado de bambú. “Como resultado, los modelos son muy transpirables pero también muy sensibles. Las prendas son muy suaves en su cara interna, al contacto con la piel, mientras que, por fuera, son muy resistentes a la abrasión”, detalla Bordera. Uno de los modelos estrella al que se aplica este sistema es la camiseta Furia, disponible tanto en versión masculina como femenina y en distintos colores.

La línea de mallas también se amplía con nuevas referencias y así, por ejemplo, la malla Spirit, hasta ahora disponible en corto, se ofrece también en versión larga y pirata. “Hemos incorporado más diseño en todos nuestros modelos de hombre y mujer, que presentan más detalles al servicio de la funcionalidad de los corredores y una mejor calidad”, afirma la responsable de Comunicación.

La gama se completa con un amplio abanico de accesorios como viseras, cinturones, tubulares de cuello, pantorrilleras, etc.

Lurbel

La gama de calcetines y medias presenta un colorido más amplio.

Más colorido

Otra de las características de la nueva colección es la introducción de más colorido tanto en calcetines como en medias compresivas. Amarillos, fucsias y naranjas se añaden a la paleta de tonalidades, conformando una línea mucho más colorida.


No hay comentarios

Añade el tuyo