ESENCI@L

Macario Llorente asume la distribución exclusiva de Multipower para el canal ciclista

A finales de enero, la enseña de nutrición estará en un centenar de especialistas

La línea Sportsfood de Multipower llega ahora con más fuerza a las tiendas de ciclismo.

(21-12-2011). Multipower abrió hace más o menos un año su filial en España y, hasta la fecha, la distribución en nuestro país ha corrido a cargo del equipo comercial de la propia firma. Ahora la enseña de nutrición refuerza su presencia y ha llegado a un acuerdo con Macario Llorente para su distribución en tiendas de ciclismo. Por el momento ya se ha introducido en 12 puntos de venta seleccionados, pero la intención es alcanzar el centenar de especialistas de bicicleta a finales de enero.

Multipower no descarta nuevos acuerdos con otras distribuidoras para otros canales, ya que las tiendas de ciclismo serán cubiertas en exclusiva por Macario que, a su vez, distribuye por primera vez con Multipower una marca de nutrición deportiva.

En total, según precisan desde Multipower, los productos de la marca estarán presentes en unos 400 puntos de venta en España una vez que se incorpore el centenar de tiendas de ciclismo previstas a finales de enero, coincidiendo con el lanzamiento de nuevos productos.

“Con este acuerdo”, subrayan desde Multipower, “llegamos a todos los puntos de venta especializados tanto de ciclismo como de triatlón con la extensa línea de productos Sportfood, que permite al deportista alimentarse o hidratarse de una forma sana en cualquier momento gracias a sus geles con Isomaltulosa y guaraná, que aportan energía rápida y de larga duración a la musculatura activa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo