ESENCI@L

Girará en torno a los 28 millones de euros

Macario Llorente culminará 2011 con un 10% de incremento

(23-12-2011). Macario Llorente culminará este 2011 con una cifra de negocios, según fuentes de la firma, de unos 28 millones de euros. Según las mismas fuentes, esa cifra supondrá un incremento del 10% en relación a la cifra alcanzada el año pasado.

Las fuentes de Macario Llorente se han mostrado satisfechas de la cifra que girarán este ejercicico, “especialmente por la situación que vive la economía en general”. Asimismo, han señalado que el índice de crecimiento “se encuadra dentro de nuestras espectativas de crecimiento anual sostenido fijadas en nuestro plan estratégico de empresa. En Macario Llorente siempre intentamos que nuestra trayectoria sea de una progresión suave pero continuada”.

Entre los logros que durante este 2011 la empresa mejor valoraría serían, por un lado, el desarrollo y consolidación de la Red de Puntos Oficiales Shimano en España que ha pasado de los 78 que contabilizaba al final del año pasado a los 91 que suma en la actualidad y, por el otro lado, la consolidación de la división de negocios B2B que actualmente cuenta con una cartera de más de mil clientes activos, entre los que entran en la intranet de esta distribuidora para consultar y los que culminan operaciones comerciales.

Los desafíos para el próximo 2012 se centran fundamentalmente en dos puntos “esenciales”, según los han calificado las fuentes consultadas de la empresa: “continuar con la mejora de la eficiencia, así como con la optimización de los procesos internos al objeto de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo