ESENCI@L

Macario Llorente reúne a más de 200 tiendas en su convención anual de ventas

La empresa asume la distribución de Bobike y Bikefitting

La convención reunió a más de 200 puntos de venta.

(30-10-2012). Macario Llorente celebró el pasado fin de semana su XI Convención Macario, un evento al que este año han acudido más de 200 puntos de venta de toda España y que también contó con la presencia de los responsables de ventas, marketing y producto de las principales marcas distribuidas en exclusiva por Macario Llorente, Shimano, Pro, Aim, Pearl Izumi, Stevens, Garmin, Cateye, Multipower, Met, Var, Masterlock, etc.

Durante la convención los asistentes pudieron acudir a seminarios de formación de producto y mecánica de las marcas de Macario Llorente, destacando la exclusividad, por primera vez en España, de un seminario técnico sobre el  nuevo grupo electrónico Shimano Dura-Ace Di2, que estará disponible en el mercado en las próximas semanas.
 
Macario también presentó en primicia a los asistentes la distribución exclusiva de las nuevas marcas Bobike -sillas de seguridad y transporte para niños- y Bikefitting -software e instrumentos de ajuste y medición biomecánica-. Esta última enseña ha sido adquirida recientemente por el grupo Shimano y será distribuida en un futuro por Macario. Bobike, por su parte, estará disponible en tiendas en España a partir del mes de diciembre.
 
La Convención Macario se ha convertido en un referente en el calendario profesional ciclista, no solamente por el elevado número de asistentes, que ha ido “in crescendo” en los últimos años, sino por la cantidad y calidad de marcas presentes, seminarios y eventos que se organizan en la misma, indican desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo