ESENCI@L

Del 18 al 21 de octubre en el Pabellón 6 de Ifema

MadridGolf contará con la presencia de las principales marcas de golf

Un programa de conferencias girará en torno al golf y la sostenibilidad

(17-10-2007). La segunda edición de MadridGolf, que tendrá lugar esta semana del jueves 18 al domingo 21, contará con la participación de las principales marcas internacionales de material de golf. Así, Wilson, McGregor, Honma, Taylor Made-Adidas, Nickent, Agile, Vulcan, Beast Golf, Benross Golf, Bobby Jones, Lynx, y Miura han confirmado su presencia entre los 160 expositores del salón, que ocupará una superficie de 10.800 m2, casi el doble respecto a la utilizada en su debut.

Además, MadridGolf tiene prevista la presencia de importantes marcas de moda que presentarán su línea de golf en la pasarela que esta feria ha creado para la presente edición. Los desfiles se repetirán de viernes a domingo con las apuestas de marcas como Fumarel, Nike, Pepequillo, Iron Pot, Bunker Mentality, Xavy’s, Antonio López, Hi-Tec y Boticelli.

La oferta de madridGOLF se completa con una área específica de 250 m2 dedicada al Reino Unido y con un programa de conferencias para profesionales que girará en torno al golf y la sostenibilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo