ESENCI@L

En el apartado de empresas de servicios para empresas deportivas

Mailify se incorpora al Directorio de cmdsport

mailify

Mailify permite diseñar newsletters responsive, enviar correos masivos, medir los resultados de las campañas y mucho más. Según afirman desde la empresa "todas esas funcionalidades van acompañadas, además, de un intuitivo y excelente diseño".

(5-10-2015). La empresa Sarbacane Software, que desarrolla la aplicación para mailings masivos Mailify, acaba de sumarse al Directorio de Empresas de Servicios de Cmdsport. La firma ha decidido iniciar su introducción en el mercado deportivo.

El grupo francés Sarbacane Software presenta su producto estrella Mailify como “tu aplicación para crear y enviar newsletters, además de consultar las estadísticas tras el envío”. Este grupo que lleva catorce años dedicado al e-mail marketing, posee oficinas en Lille, Barcelona y Nueva York con las cuales atiende a sus clientes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Ha sido precisamente la filial española, la que ha decidido sumarse recientemente al Directorio de Empresas de Servicios para empresas vinculadas al deporte (tiendas, proveedores y gimnasios) de CMDsport.com.

Con ello, la compañía confía dinamizar su introducción en el mercado deportivo español ofreciendo su aplicación de mails masivos a aquellas tiendas de deportes, proveedores y gimnasios que estén interesados en desarrollar esta actividad o que ya la desarrollan y desean optimizarla.

MAS DE MIL MILLONES DE MAILS EN 2013

El grupo Sarbacane Softweare cuenta con más de 40 colaboradores a su servicio. Actualmente, dispone de su aplicación y soporte de emailings masivos traducida completamente al castellano. Su comunidad de clientes activos alcanza los 6.000 y en el año 2013 llegó a enviar más de 1.000 millones de mails.

Para conocer el espíritu de la compañía visualiza el siguiente video:


No hay comentarios

Añade el tuyo