ESENCI@L

La marca prevé cerrar 2013 con crecimientos

Mammut arranca su sell-in estival con buenas perspectivas

Jesús Ferradás ha sido nombrado recientemente como Sales&Marketing manager de Mammut en España.

(17-6-2013). Jesús Ferradás se acaba de incorporar a Mammut como Sales&Marketing manager de la marca en España. Según indica, la marca suiza ya ha empezado las programaciones para la temporada de calor 2014 y “la buena aceptación de la colección ratifica la confianza de los detallistas más especializados, apoyados necesariamente en sus óptimos datos de sell-out”. Ferradás asegura una “buena rotación” de producto.

El nuevo responsable de Marketing y Ventas de Mammut España señala incluso que para otoño-invierno 2013-14 “se están aumentando las preorders y la colección de calor 2014, ya no sólo con el calzado, sino con la ropa, las mochilas, y todos los accesorios, está superando cualquier expectativa, por optimista que pareciera en los pilotajes”.

A pesar de que las condiciones climatológicas de esta primavera han venido marcadas por una cierta inestabilidad, Feraz valora que “quizá el hecho de realizar una buena programación y acertar con marcas que no te dispersen, sino que colaboren en tu día a día, ayuda a mitigar los efectos de variables aleatorias ingestionables a priori”.

Previsión de crecimiento en 2013
Tras culminar el ejerciico 2012 con un incremento del 22% en el mercado español, Mammut prevé seguir por esta senda alcista en 2013. “Los datos comerciales de 2012 fueron francamente satisfactorios, más en el marco en el que se dieron. Pero como he dicho antes, no son datos fugaces, sino que la tendencia es continuista”, apunta el Sales&Marketing manager.

En su opinión, estos resultados son resultado de una gestión “ágil, sencilla y honesta” y las claves del éxito se basan en “austeridad, trabajo y un producto estrella”. En base a los datos de facturación hasta la fecha, las perspectivas de Mammut pasan por cerrar el ejercicio 2013 con nuevos crecimientos. Asimismo adelanta que “no hay que olvidar la comunicación, archiconocida es la presencia de Mammut en televisión, la traducción de la web a español y las redes sociales, entre otras iniciativas, culminará con eventos propios de marca en 2013 y 2014”.


No hay comentarios

Añade el tuyo