ESENCI@L

El evento tendrá lugar del 18 al 20 del próximo mayo

Marcas líderes de Retail y expertos ponentes confirman su presencia en Sports Unlimited Valencia

(26-12-2010). Falta un mes y medio para la celebración de Sports Unlimited Valencia, y la organización ya está finalizando los detalles del principal evento del sector deportivo, que tendrá lugar el 18, 19 y 20 de mayo en Feria Valencia. Marcas líderes y representativas de Retail como Aquarapid, Bjorn Borg, Buff, Fila, Mizuno, Munich, Nutrisport, Power Balance y Power Plate, entre muchas otras, ya han confirmado su asistencia como expositores. Estas empresas se reunirán con unos compradores seleccionados e invitados por la organización del certamen.

Asimismo, ya hay confirmados expertos ponentes de reconocidas empresas del sector, que presentarán estudios clave en el ámbito deportivo, como Capgemini Consulting, cuyo director de Supply Chain Management, Pedro Provedo, ofrecerá una visión innovadora en cuanto a nuevas vías de concepción del aprovisionamiento que se traducen en un ahorro de costes.
“La nutrición deportiva, un servicio rentable”, de la mano de Nutrisport; “La segmentación y fidelización de clientes mediante la atención personalizada”, a cargo de Technogym y “El funcionamiento de PowerBalance” son sólo una representación de los actos paralelos que ofrece El Club de Negocios Sports Unlimited Valencia.

Mesa redonda de running y outdoor
Cabe destacar la mesa redonda Sports Retail: “Outdoor y Running – Motores del sector”, que reunirá a compañías líderes del sector para analizar claves de éxito para fabricantes y distribuidores de artículos deportivos.

La organización del evento está trabajando para completar el ciclo de conferencias sectorizadas tanto en Retail como en Facilities, en las que se hablarán de estrategias, iniciativas y ejemplos de oportunidades para aumentar los ingresos y la eficacia de los negocios.

Ventajas para el visitante profesional
El tercer día del certamen, el 20 de mayo, el Club de Negocios abrirá sus puertas a los profesionales del sector. Los visitantes del tercer día que se acrediten online previamente en www.sportunlimited.es, obtendrán una serie de ventajas como acceder al evento de forma gratuita y sin colas, asistir gratuitamente a las conferencias de Sports Facilities y Sports Retail, descuentos de hasta 40% en el viaje a Valencia y disponer de un catálogo virtual y de la agenda online, lo que les permitirá organizar con anterioridad la agenda de encuentros. De esta manera, el tiempo que se dedica a establecer contactos y a informar de los servicios y novedades de la empresa en el evento se invierte en generar directamente oportunidades de negocio.

Otro de los beneficios para los profesionales que se acrediten online, cuyo proceso es de 5 minutos, es recibir actualizaciones y novedades del sector gracias a los newsletter sectorizados, que ofrecen noticias sobre productos, servicios, expositores y toda la información sobre los actos paralelos y otras actividades del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo