ESENCI@L

Mizuno Iberia estrena presidente, Mark Kaiway, y nueva etapa en el mercado

Mark Kaiway: “El mercado español verá una nueva Mizuno”

Kaiwaymizuno

Mark Kaiway, nuevo presidente de Mizuno Iberia.

(1-4-2015). La filial de Mizuno en España y Portugal cuenta desde este abril con un nuevo presidente. Mark Kaiway, director de Mizuno Italia, sucede a Dean Williams como máximo responsable en el mercado ibérico, para el que prometen numerosas novedades.

Mizuno Iberia empieza una nueva etapa en el mercado y lo hace pasando a estar bajo la supervisión de Mizuno Italia, con Mark Kaiway al frente.

De origen canadiense, Kaiway lleva dos años al frente de la filial en Italia, pero lleva trabajando para Mizuno más de 25 años, habiendo desempeñado cargos de dirección en la central de Mizuno en Japón, y en las filiales de Reino Unido y Alemania.

Ahora se convierte en el nuevo máximo responsable de Mizuno para el mercado español y portugués con la dirección de Mizuno Iberia. Esta filial comenzó su andadura junto a Mizuno UK en mayo de 2013. Y tras casi dos años en los que ha conseguido asentarse en el mercado español y portugués, llega este traspaso de poderes con el objetivo de continuar con el crecimiento de Mizuno en dos países en los que Kaiway considera que cuentan “con un gran potencial”.

Una nueva Mizuno
En una entrevista concebida a CMDSport publicada en el número 363 de la revista, correspondiente al mes de abril, Mark Kaiway asegura que el mercado español verá “una nueva Mizuno” con la implementación de una serie de acciones dirigidas a mejorar el posicionamiento de la marca a corto, medio y largo plazo.

Entre estas acciones, destacan “cambios en materia de inversión, ser más efectivos y eficientes en el diseño de productos y agilizar y hacer más eficiente el servicio”.

Más formación para la distribución
Dentro del pilar del servicio, Kaiway también destacó la importancia de los minoristas, en los que van a invertir más recursos para “ofrecerles la atención, formación e información que necesitan para desempeñar bien su trabajo”.

Apuesta por el tenis y el pádel
Asimismo, Mizuno ha anunciado su inminente introducción en el mercado de tenis y pádel, con una colección de calzado que se entregará a tiendas en el mes de junio. Del mismo modo, la marca planea hacer una fuerte apuesta por la categoría Training, sin descuidar los deportes en los que ya trabaja intensamente como son el running, el fútbol y los deportes indoor.

Sobre la nueva presidencia, Yasuhiko Kishimoto, Manager General de Mizuno Europe, se muestra satisfecho y optimista: “Estamos muy contentos con los resultados conseguidos hasta el momento tanto en Italia como en España y Portugal. Este cambio de dirección forma parte de nuestra estrategia para alinear nuestras fortalezas en el mercado y construir así una organización europea más fuerte, eficiente y efectiva. Confío en que Mizuno Iberia y Mizuno Italia seguirán superando las expectativas en sus respectivos países”.


No hay comentarios

Añade el tuyo